Lavanderías Don Marcelo logo

Lavado de prendas de vestir al seco en Yanahuara

Reseña

Somos Lavanderías Don Marcelo, buscamos cumplir a cabalidad con los requerimientos de nuestros clientes, por esto, trabajamos bajo los principios de profesionalismo y calidad en cada servicio que ofrecemos.

Política del sistema integrado de gestión, calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional

Lavanderías Don Marcelo es una empresa dedicada al tratamiento de limpieza de prendas textiles con proceso de alta calidad.
Debido al compromiso de Lavanderías Don Marcelo con la calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional; desde la gerencia general de la empresa y a través de la presente política del sistema integrado de gestión, queremos transmitir tanto a nuestros miembros como a toda persona relacionada con nosotros o con los servicios de forma directa o indirecta, los principios de compromiso en cuanto a:

  • Asegurar que los servicios a nuestros clientes sean los adecuados y acordes con los requisitos específicos o aplicables, manteniendo los niveles de calidad, que satisfagan sus expectativas, a través del suministro de productos que cumplan con los requisitos acordados, así como el cumplimiento de las especificaciones pactadas para la prestación de nuestros servicios.
  • Revisar y monitorear objetivos y metas de nuestro sistema integrado de gestión en forma periódica a fin de tomar las acciones que correspondan para asegurar la mejora continua.
  • Cumplir con las normas y requisitos legales vigente, así como otros aplicables a nuestra organización, relacionados con la calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo.
  • Suministrar los recursos humanos, físicos, financieros y tecnológicos que sean necesarios para el sistema de gestión integral.
  • Promover acciones orientadas a prevenir lesiones y enfermedades ocupacionales de nuestros trabajadores, visitantes y contratistas, mediante la identificación de os peligros, evaluación de los riesgos y establecimiento de medidas de control en nuestras actividades.

La gerencia general de la empresa se compromete a prevenir lesiones, enfermedades ocupacionales, a no dañar el medio ambiente, cumplir con los requisitos legales y otros que suscribiera, así mismo, mejorar su desempeño a través de la implementación , operación y mantenimiento de su sistema integrado de gestión. 

Lavanderías Don Marcelo fachada de lavandería

Ícono de dirección
Dirección sede central:
Calle Misti n.° 103
YANAHUARA / AREQUIPA
Ícono de teléfono
Teléfono:
​(054) 27-1797