Lavanderías Don Marcelo logo

Lavado al agua de prendas de vestir en Yanahuara

Filosofía corporativa

Somos Lavanderías Don Marcelo, buscamos cumplir a cabalidad con los requerimientos de nuestros clientes, por esto, trabajamos bajo los principios de profesionalismo y calidad en cada servicio que ofrecemos. Nuestra filosofía se basa en:


Visión

Consolidarnos como la empresa líder del sur del país, en el proceso de lavado de prendas de vestir comerciales e industriales, siempre comprometidos con la calidad del servicio, brindado la seguridad y salud de nuestros colaboradores, así como el cuidado del medio ambiente.

Misión

Nuestro propósito fundamental es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de lavado de prendas de vestir comerciales e industriales, siempre esforzándonos en mejorar los procesos de lavado, tratamiento y conservación de las mismas, utilizando máquinas de última generación e insumos que no dañen el medio ambiente. 
Nuestros objetivos frente a la Sociedad Minera Cerro Verde

  • Maximizar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Reducir el número de reclamaciones de nuestros clientes.
  • Mejorar de manera permanente la gestión y el desempeño del sistema de gestión integral, cumpliendo con la norma ISO 9001 de 2008.
  • Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y otros aplicables al sistema de gestión integral.
  • Asignar y mantener los recursos humanos, físicos, financieros y tecnológicos adecuados para el sistema de gestión integral.
  • Dirigir, controlar y mantener la calidad de los procesos desarrollados por nuestros proveedores.
  • Asegurar el control sobre los riesgos asociados a las actividades realizadas en las operaciones; con el fin de prevenir lesiones y enfermedades a las que puedan estar expuestos los trabajadores, visitantes y contratistas.

​Lo invitamos a conocernos, somos profesionales en el 
lavado en agua de prendas de vestir.

Lavanderías Don Marcelo lavadora

Ícono de dirección
Dirección sede central:
Calle Misti n.° 103
YANAHUARA / AREQUIPA
Ícono de teléfono
Teléfono:
​(054) 27-1797